PLAYA DE SAN JUAN


Playas Ocio Tabarca Puerto Fiestas Monumentos Mercadillos






A diez Km. de Alicante, hacia el norte se encuentra Playa de San Juan, centro turístico semiurbano, de arena fina y dorada, muy extensa con una longitud de 2.900 m y una anchura de 85 m.

Es una playa ventosa y de oleaje moderado. Con Bandera Azul. Galardón ambiental otorgado por sus playas limpias y respeto por el medio ambiente.


El acceso desde Alicante se realiza a través de la carretera local A-190. Con servicio de autobuses urbanos, con diversas paradas en las inmediaciones de la playa. Autobuses nº:  21, 22. También se puede acceder en el FGV (Ferrocarriles de la Generalita Valenciana) que realiza el trayecto Alicante-Denia. Estación de la Marina de Alicante. Playa del Postiguet.


La Playa de San Juan tiene 7 Km. de longitud. se extiende    desde el Cabo de las Huertas hasta la Playa de Mutxavista.

Centro turístico muy popular, con variedad de hoteles, restaurantes, ambiente nocturno, así como zonas deportivas y náuticas. La playa posee lava píes, aseos, juegos infantiles y Servicios de Salvamento y Socorrismo: Primeros Auxilios





[Volver], [Fotos], [Urgencias] [Transportes] [Ocio] [Gastronomía] [Ferias] [Viajes] [Mujeres] [Música] [Trabajo] [Deportes] [Administración], [Consulados]

[Rutas Turisticas] - [Ruta de las playas, ruta norte]