Centros Comerciales


Playa de San Juan Ocio Tabarca Puerto Fiestas Monumentos


Rambla " Méndez Nuñez".

  Esta avenida es una de las principales arterias de la ciudad y la calle comercial por excelencia. Aquí se encuentran, los principales bancos, restaurantes y cafeterías. Todas las grandes manifestaciones cívicas, religiosas, políticas o festivas tienen su paso obligado por esta Rambla. Finaliza directamente en la Explanada o Paseo Marítimo.



Rambla Mendez Nuñez Mercado Central





Avd. Maisonave.

Avd. Maisonave  

 Actualmente muy de moda por su variedad de tiendas y establecimientos, céntrica, a 2 minutos de la estación del Tren ( Estación de Madrid.  En la Avd. Maisonave y en la Avd. Oscar Espía.



Zona Centro.

 Zona peatonal, por excelencia, recorre todo el centro de Alicante, donde aparte de ir de compras, puede degustar una deliciosa cena a la luz de la luna en sus restaurantes, con sus mesas al exterior, muy cerca del Portal del Elche y Plaza Grabiel Miró.






Parque Comercial y de Ocio Vistahermosa


  El Parque Comercial y de Ocio Vistahermosa goza de una estética vanguardista y de inspiración mediterránea, basada en el concepto de ocio diferente que se complementa con la oferta comercial más especializada. En la gran plaza central, cubierta por una espectacular carpa, acontecen semanalmente todo tipo de eventos para el disfrute de niños y mayores. A nuestras instalaciones sitas en Avda. Ramos Carratalá 56-60, se puede acceder en vehículo privado, disponemos de más de 2000 plazas de parking gratuito para que siempre encuentres Diversión a tu aire


Centro Comercial "Panoramis


 Situado en el puerto de Alicante, la entrada esta cerca del parque canalejas, se accede por el paseo marítimo.


Fotos del centro comercial Panoramis


Centro Comercial "Puerta de Alicante"     Situado en el Polígono de babel.



Centro Comercial "Gran Vía"








[Volver], [Fotos], [Transportes], [Ocio], [Gastronomía], [Informacìon], [Ferias], [Viajes], [Mujeres], [Música], [Deportes], [Trabajo],, [Playas]



www.alicante-live.com - Derechos Reservados